martes, 18 de marzo de 2014

Una alumna enmascarada


La historia que quiero contar no trata sobre caballeros luchando contra dragones, ni de princesas que esperan a ser rescatadas por un apuesto príncipe, ni tampoco va sobre las historias de ahora sobre chicas corrientes que se enamoran de seres mitológicos.

Mi historia trata sobre una chica normal y corriente de 14 años que simplemente quiere ser ella misma en un entorno tan hostil como es el instituto. No sé si os habréis dado cuenta, pero la chica a la que me refiero soy yo. En el instituto todo se decide según eres por tu aspecto: si eres guap@ todos te querrán, pero si no lo eres tanto y encima te gustan cosas diferentes que a los demás… ¡lo llevas claro!

Pensaba hacer una historia, pero en realidad me ha salido una opinión personal mezclada con cosas estúpidas. Pero bueno… pensad en lo que he dicho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario